Mi Blog

Bienvenido a Mi Blog

Para mí es un inmenso gustos que estés aquí y ahora leyendo esto.

Significa que el hilo de algunas de mis publicaciones te ha traido bien sea por que he podido conectar con alguna de tus ideas o que por el contrario te ha generado la necesidad de refutarla. Cualquiera que sea la causa: Bienvenido.

Imagen perfil B-N

Pedro Manuel Di Bartolo Meza – 2016

En esta Bitácora no tiene mayor pretensión que canalizar y conservar en formato “texto” mi visión del entorno y la forma que tengo de interpretarlo, es un espacio donde en algún momento deliberadamente querre pronunciarme respecto a algo y en otros momentos sólo volcare mis inquietudes en los momentos de desvelo.

Este espacio será una extensión de mi libreta de apuntes, sólo, que  con un poco más “presentables” para evitar dejarlos en el fondo oscuro de una gaveta y poder eventualmente compartirlo.

Intento organizar esta sección en dos categorías que atienden en principio, el formato en que han sido publicadas: Mis Reflexiones, pasarán directamente a este blog, mientras que mis publicaciones, habrán llegado a un formato impreso u otro canal publicado por terceros.


Mi propia cita Favorita: “Éxito es pensar con libertad creadora e implementar con libertad de acción”

  Artículos Publicados por terceros