Desarrollos Unimak

Descripción de Desarrollos Unimak, c.a.

El Conjunto Residencial Acuarelas del Sol, construido y promocionado por Desarrollos Unimak, c.a. fue el primer proyecto del grupo en incorporar el concepto de “Parques Residenciales”. es decir, hacer coexistir 9 sub conjuntos privados dentro de una Urbanización o conjunto “Macro”.

V.P. Coordinador del área comercial y de finanzas

Miembro Principal de la Junta Directiva

Coordinación de proyecto con los profesionales de cada disciplina para su traducción en los presupuestos de gastos y costes, así como la integración en el Business Plan.

Asistente en la negociación y solicitud del crédito al constructor con la entidad financiera.

Coordinación y control presupuestario del proyecto, responsable de la planificación de caja, así como, supervisor de la gestión diaria de la empresa y la fidelidad de los apuntes contables.

Procura de las compras estratégicas de materiales además de la administración de los principales contratos con los sub contratistas de obras y por tanto gestor de las relaciones públicas con sindicatos y vecinos del proyecto

Supervisión del equipo comercial, por tanto, responsable del enlace con las instituciones financieras para el tramite de los créditos hipotecarios solicitados para los adquirentes.

MIembro permanente de la Junta Directiva en la asamblea de accionistas, por consiguiente, preparación y presentación de informes situacionales y enlace con los supervisores e inspectores de las entidades financieras

1999 – 2002

Maracaibo – venezuela

< — Regresar al listado de empresas