Desarrollos Cristal

Descripción de Desarrollos Cristal, c.a.

Desarrollos Cristal, C.A fue el resultado de la convergencia de 3 grupos de inversión en un mismo macro proyecto de urbanización, comercializado bajo la marca: Costa Rosmini Villas

Desarrollos Cristal se mantuvo con su estructura accionaria inicial durante 5 de las 9 etapas de construcción,  finalmente reducida a un solo grupo de inversionistas que promovieron las últimas 2 etapas

Director de Ventas y Finanzas

Miembro principal de la Junta directiva inicial y durante las 5 primeras etapas de construcción, representante de 33% de los acionistas

Inicialmente la estrategia de Desarrollos Cristal fue fraccionar la propiedad del suelo urbanizable de cara al acceso a financiación con distintas instituciones financieras, por tanto, durante la representación legal de la compañia recayó sobre esta dirección en las etapas 3 y 4 financiadas con Casa Propia, e.a.p.

Primeramente la coordinación de proyecto con los profesionales de cada disciplina para su traducción en los presupuestos de gastos y costes.

Integración de cada disciplina de diseño en el Business Plan, para la negociación de las solicitudes del créditos al constructor con las entidades financieras.

Luego se concentra en  la coordinación y control presupuestario del proyecto, así como, en la supervisión de la gestión diaria de la empresa.

Diseño y coordinación de la estrategia comercial y enlace con la empresa Legados Inmobiliarios del Zulia, concesionaria de las ventas de los inmuebles construidos por Desarrollos Cristal.

2003 – 2007

Maracaibo Venezuela

< — Regresar al listado de empresas